OBTENER LA COBERTURA DE SEGURO MÉDICO CORRECTO
El seguro de salud sirve como protección en forma de servicios preventivos y paga por atención adicional cuando se enferma o se lastima. Los costos de atención médica incluirán un deducible, coaseguro, copago y un desembolso máximo. Cuando se inscribe en un seguro médico, el seguro paga todo o una parte de sus facturas médicas. Por lo general, estos pueden incluir visitas al médico y al hospital, prescripciones, exámenes de laboratorios, atención de maternidad y otros servicios médicos que necesite.
Para aquellos que tienen acceso a un subsidio, obtener un plan con una prima baja puede ser una idea atractiva. Sin embargo, comprender como funcionan los seguros de salud y como o cuando poder enrolarse en un plan no siempre es fácil. La buena noticia es que nuestro equipo de GoldenTrust Insurance está aquí para ayudarlo.
COTIZACIÓN EN LÍNEA
¡AHORRE HOY MISMO!
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Al hacer clic en el botón de arriba, acepta recibir llamadas, correos electrónicos y SMS de GoldenTrust. Las llamadas pueden conectarse usando tecnología automatizada.
DEDUCIBLE
La cantidad que paga por los servicios de atención médica cubiertos antes de que su plan de seguro comience a pagar. Con un deducible de $2,000, usted paga los primeros $2,000 de los servicios cubiertos a sí mismo.
- Todos los planes del Mercado pagan el costo total de ciertos beneficios preventivos incluso antes de alcanzar su deducible.
- Algunos planes tienen deducibles separados para ciertos servicios, como los medicamentos recetados.
- Frecuentemente, los planes familiares tienen tanto un deducible individual, que le aplica a cada persona y un deducible familiar, que aplica a todos los miembros de la familia.
COPAGO
Una cantidad fija ($20, por ejemplo) que paga por un servicio de atención médica cubierto después de haber pagado su deducible.
Copagos pueden variar según los distintos servicios dentro del mismo plan, como medicamentos, pruebas de laboratorio y visitas a especialistas.
COASEGURO
Por lo regular, el coaseguro es un porcentaje y representa el porcentaje del costo que necesitarás pagar y el plan del seguro pagará tus gastos médicos elegibles restantes. Algunos ejemplos comunes de coaseguro incluyen: 100%, 80/20, 90/10 y 50/50, así que, si tienes 80/20 de coaseguro en tu plan de seguro, esto significa que la compañía del seguro cubrirá el 80% de tus gastos médicos y tú eres responsable de pagar el otro 20% tú mismo.
GASTOS MÁXIMOS DE SU BOLSILLO/LÍMITE
Cantidad máxima que tiene que pagar por los servicios cubiertos en un año del plan. Después de gastar esta cantidad en los deducibles, copagos y coseguros por cuidado y servicios dentro de la red, su plan médico paga el 100% de los costos de los beneficios cubiertos.El máximo/ límite de los costos de su bolsillo no incluye sus primas mensuales.